Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Julián Elfenbein reveló las fuertes palabras que le dijo antes de ser operado tras infarto

"Me enojé con la vida", afirmó Daniela Kirberg en el programa de TVN "No culpes a la noche".

24Horas.cl Tvn

© Daniela Kirberg

Martes 14 de agosto de 2018

La esposa de Julián Elfenbein, Daniela Kirberg, estuvo en el programa de TVN "No Culpes a la Noche", donde reveló cómo fue el infarto que sufrió su esposo hace algunos días y lo que sintió en ese momento.

La periodista relató que cuando el conductor se sintió mal no quiso ir en primera instancia a la clínica hasta que ella le insistió que lo hiciera por sus hijos, lo que fue clave para que pudiera recuperarse del infarto agudo al miocardio.

En el espacio conducido por Katherine Salosny Daniela recordó el tumor cerebral por el que pasó Julián hace varios años, lo que se suma a este nuevo problema de salud.

"Cuando se cayó Julián en Acoso Textual (producto de la que le descubrieron que tenía un tumor) estábamos recién casados, no teníamos hijos entonces te planteas distinto la vida. Bueno hacemos maleta nos vamos a Alemania, en cambio ahora con niños, veinte años después te planteas distinta la vida", confesó y reveló que tras la ocurrido se siente "enojada con la vida".

"No me enojé con él, me enoje con la vida. Por qué, para qué, por qué ahora", expresó y agregó "Si ya nos pasó, si a Julián se le murió una polola, tuvimos un tumor cerebral y ahora esto, es como ¿no será mucho?".

 

Además Kirberg aseguró que en un momento sintió miedo de que su esposo pudiera morirse e incluso Julián le dijo unas palabras muy fuertes, las que fueron las mismas que le dijo cuando lo operaron del tumor. "Cuando lo bajan en la camilla de la ambulancia lo estaba esperando afuera del pabellón y me dice 'cásate de nuevo' que es lo mismo que me dijo cuando entró en Alemania".

Revisa el programa completo aquí