Click acá para ir directamente al contenido

Esposo de Celine Dion muere víctima de cáncer

A los 73 años de edad falleció René Angélil, quien además fue su manager. Contrajeron matrimonio en 1994, pero mantenían una relación artística desde que la canadiense tenía apenas 12 años.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de enero de 2016

La cantante canadiense Celine Dion está de duelo.

Este jueves, a los 73 años de edad murió víctima de cáncer su esposo René Angélil.

En un comunicado hecho público por el representante de la mujer que interpretó el recordado tema central de "Titanic", fue detallado el deceso.

"René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer (..) La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles", relata el texto publicado en Facebook.

Rene Angelil, 73, passed away this morning at his home in Las Vegas after a long and courageous battle against cancer....

Posted by Celine Dion on jueves, 14 de enero de 2016
 

La relación artística entre ambos comenzó en 1980, cuando Dion tenía apenas 12 años de edad. Siete años más tarde, se involucraron sentimentalmente y en 1994 contrajeron matrimonio.

"Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", comentó la artista hace algunos meses en una entrevista, al referirse a la enfermedad que aquejaba a su marido.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

"Puro Chile" traerá inéditas reversiones interpretadas por Américo y Astro