Esta bella rusa es la nueva

Esta bella rusa es la nueva "Miss piernas largas" del mundo

La joven Anastasia Strashevskaya, de 18 años, presenta 107 centímetros de longitud en cada una de sus extremidades. Ojo, no tiene novio y vive con sus padres.

Fernando Jimenez
20.01.2014

Una rusa se quedó con el triunfo en el tradicional concurso “Miss piernas largas”.

Con apenas 18 años Anastasia Strashevskaya fue coronada por sobre otras 52 concursantes. Sus atributos saltan a la vista: tiene casi 107 centímetros de longitud en cada una de sus extremidades.

La bella joven estudia abogacía y hasta el momento ha rechazado las ofertas para convertirse en modelo. De hecho, no tiene tiene novio y vive con sus padres, con quienes piensa compartir la mitad de los 1,900 euros que recibió como premio. Esta bella rusa es la nueva

Pese a que su piernas superan el metro, precisamente no obtuvo el triunfo por tener las piernas más largas. De hecho, su contextura, lánguida y delgada, genera la ilusión óptica de que sus extremidades se diluyen en un infinito.

Si la competición se hubiese regido por la longitud, la victoria sería propiedad, año tras año, para Svetlana Pankratova, una británica que se encuentra en el Guinness por ser la mujer con las piernas más extensas del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]