Esta es la cara que pone un hombre al depilarse

Esta es la cara que pone un hombre al depilarse

Veinte voluntarios accedieron a depilarse sus partes íntimas en campaña para prevención de cáncer de testículos. Acá el hilarante video.

24horas.cl Tvn
07.04.2014

Hombre, ¿se depilaría usted sus zonas íntimas?

Para la mayoría, sólo pensar en depilarse es ya terrorífico.

Tensión, miedo y dolor, es lo que sufrieron una veintena de canadienses al depilarse sus partes íntimas frente a una cámara de televisión. Aunque todo este sufrimiento tenía un fin, por una buena causa.

La iniciativa forma parte de un video que pretenden crear conciencia en la lucha contra el cáncer testicular.

La campaña comenzó a través de las redes sociales, donde se retó a veinte jóvenes a "hacerse la cera". La idea es recordar a todos los hombres que no deben olvidarse del cáncer testicular, porque es más común de lo que pensamos. De hecho, es el cáncer más común entre los hombres de 15 y 29 años, pero es tratable si se detecta a tiempo.

El video comienza a los atemorizados voluntarios tumbados en una cama. La tensión va en aumento, mientras preparan la cera. El dolor parece insoportable para algunos cuando llega el momento. Alguno incluso necesita un poco de "anestesia".

Es imposible no reírse, sobre todo las mujeres, cuando la depilación se lleva a cabo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]