Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la imagen con la que Selena Gomez regresó a Instagram tras más de tres meses ausente

La cantante compartió una foto junto a sus fans justo en el Día de Acción de Gracias.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de noviembre de 2016

Selena Gomez sorprendió a todos sus fanáticos cuando hace más de tres meses anunció que se retiraría de los escenarios por un tiempo indefinido.

La ex chica Disney no sólo dejó de hacer shows, sino que también descontinuó su uso de las redes sociales.

Esta había sido la última imagen que compartió hace ya 14 semanas:

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero justo en el Día de Acción de Gracias, Selena quiso dar una sorpresa y compartió una foto a sus más de 103 millones de seguidores en Instagram.

"Tengo mucho que agradecer sobre este año. Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante (...) Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Bendiciones", escribió la artista junto a la imagen.

A fines de agosto Selena anunció que se iba a tomar un tiempo alejada de los focos, tras revelas que sufría lupus y que esta enfermedad le había causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

Esta aparición en las redes se suma a la que protagonizó el pasado domingo durante los American Music Awards, donde emitió unas sentidas palabras.

"No quiero ver nuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí [se toca el corazón]. No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes", expresó durante los AMAs.