Gala MET: La selfie que desafió la única regla que todos los invitados debían cumplir

Gala MET: La selfie que desafió la única regla que todos los invitados debían cumplir

La imagen la tomó la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner. Los asistentes al evento no pueden sacar fotos al interior del museo.

24Horas.cl TVN
02.05.2017

La noche de este lunes se realizó en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, una nueva versión de la famosa Gala MET.

A pesar de la excentricidad que rodea al evento, éste tiene una regla única que rige para todos los invitados: no se pueden tomar fotografías al interior del museo.

Sin embargo, dicha norma no fue considerada por el clan Kardashian, ya que Kylie Jenner se tomó una selfie junto a gran grupo de invitados en uno de los baños del lugar.

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

En la imagen se puede ver que la socialité está acompañada de sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian. También se observa a la modelo Lily Aldridge, el rapero P. Diddy e incluso Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop.

La actriz ganadora del Oscar, Brie Larson también apareció en ella y la compartió en sus redes sociales. "Necesitaba ir al baño y acabé siendo famosa", escribió.

La imagen original ya tiene más de 2.9 millones de "likes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]