Click acá para ir directamente al contenido

Oblivion: El tiempo del olvido

Con un presupuesto de mas de 120 millones de dólares, esta semana llega a las salas de cine de nuestro país la nueva película protagonizada por Tom Cruise.

Cristobal Ponce

Martes 9 de abril de 2013

"La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar", es el lema principal de la película producida y dirigida por Joseph Kosinski que se estrenará este 11 de abril en los cines de nuestro país.

Oblivion es una nueva súper producción cinematográfica original e innovadora, una película con una intrigante trama de acción y ciencia ficción de tintes futuristas.

La película esta basada en la novela homónima  del propio Kosinski y los estudios Universal fueron los encargados de llevar la producción al cine con un presupuesto de más de 120 millones de dólares.

Después de dirigir "Tron: El Legado", ahora pareciera que espera llegar más lejos en el despliegue de efectos digitales, acompañados con un guión que según los estudios Universal "es una de las historias más bonitas que han creado"

Con Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Melissa Leo, el film transcurre en un futuro en el que todo evolucionó en el planeta Tierra hasta volverlo casi irreconocible. Sin embargo, la confrontación de un hombre (Tom Cruise) con el pasado lo llevará en un viaje de descubrimiento mientras libra una batalla por salvar a la humanidad.

En la cinta también participó el director de fotografía de origen chileno, Claudio Miranda, quien recientemente ganó el Oscar por "Una Aventura Extraordinaria".

Oblivion fue rodada en una espectacular resolución digital de 4K (ultra full HD) en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.