Click acá para ir directamente al contenido

Esta vez solo estaba muy cansada

Lindsay Lohan explicó y bromeó con la emergencia que llevó a ser atendida por médicos en su propia habitación.

Cristián Jara

Domingo 17 de junio de 2012

Otra de Lindsay Lohan. La actriz parece que no se cansa de meterse en problemas. Ahora explicó  en Twitter el episodio de que llevó a que los paramédicos acudieran a su habitación como un 'agotamiento' y bromeó con que el personal de emergencias que atiende estos casos: menos mal que eran 'lindos', escribió en su cuenta.

El incidente ocurrido el viernes recorrió varias medios con  informaciones no confirmadas de que la actriz de 25 años -que tiene problemas con el alcohol y las drogas- había sido trasladada al hospital. Su representante negó que hubiera sido hospitalizada y dijo que la habían atendido en el hotel por agotamiento y deshidratación.

En un humorístico mensaje publicado en Twitter, la actriz dio más explicaciones:"Nota para mí misma: Tras trabajar 85 horas en 4 días y pasarte la noche rodando, ten cuidado de no caer agotada y que 7 paramédicos vengan a llamar a tu puerta", decía el comentario. "Al menos eran lindos. Si no, habría sido un verdadero bajón".

Lohan había estado trabajando en la película para televisión "Liz and Dick", que narra el romance de los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton.