Click acá para ir directamente al contenido

Voces por la memoria

Este sábado 14 de abril en el Velódromo del Estadio Nacional se realiza el festival “Un canto para no olvidar”. Artistas nacionales y latinoamericanos impulsarán el desarrollo del Sitio de Memoria en el recito ñuñoíno.

Por: Cristián Jara Bizama

Viernes 13 de abril de 2012

Una cumbre musical latinoamericana que pretende rescatar los sitios históricos nacionales que fueron utilizados como campos de concentración o centros de tortura durante la dictadura militar: “Un canto para no olvidar”, hará sentir el peso de la memoria en el emblemático Estadio Nacional.

Pedro Aznar, Víctor Heredia,Trey Spruance, Andrea Echeverri, Karamelo Santo, Inti Illimani Histórico, Quilapayún, Los Jaivas, Sol y Lluvia, Congreso, Ana Tijoux, Javiera Parra y Los Imposibles, La Mano Ajena, Camila Moreno, Elizabeth Morris, Denisse Malebrán, Colectivo Cantata Rock, Juana Fe, Los Tetas y Francisca Valenzuela son parte del contundente cartel.

Con la iniciativa, el Regional Metropolitano de ex Presas y Presos políticos, espera conseguir el financiamiento para algunos de los sitios del proyecto arquitectónico que incluye 10 sitios de Memoria.  Anteriormente, realizaron proyectos e iniciativas en el ámbito de los Derechos Humanos, entre los que se incluyen el libro que publicó la Biblioteca nacional "Cien Voces rompen el silencio" y el "Mapa de Prisión y Tortura en Chile".

Coordenadas

Entradas a la venta por el sistema Ticketek y puntos habilitados

Pacífico: 18.000

Andes: 14.000

Cancha preferencial: 10.000

Cancha gral: 8.000

Cancha gral. Estadio: 5.000

Galería: 8.000

Galería Velódormo: 5.000

$5.000 estudiantes galería y cancha, mostrando carnet de estudiante.

Nuevos Puntos Venta Sin cargo

Librerías Qué Leo de Av. Providencia 2102 y Av Manquehue Sur 31, local 385, Apumanque y Merces 45.