Estados Unidos: mujer despechada atacó el cadáver de la ex de su esposo

Estados Unidos: mujer despechada atacó el cadáver de la ex de su esposo

La joven Shaynna Sims consumó su venganza entrando a escondidas a la funeraria donde permanecía el cuerpo. Los funcionarios del lugar dijeron que nunca habían visto un caso parecido.

24Horas.cl TVN
05.05.2015

Por primera vez, los trabajadores de una funeraria de Tulsa, en Estados Unidos, se enfrentaron a un caso sorprendente: una mujer de 26 años fue detenida por acuchillar en varias oportunidades el cadáver de la exnovia de su marido como venganza.

La reacción de Shaynna Sims fue divulgada por el medio inglés Daily Mail, donde detallaron que la joven entró de sorpresa a la funeraria y le hizo un corte en la mejilla al cadáver.

Tras ello le cortó varios mechones de pelo, cuando fue sorprendida por los familiares de la difunta, quienes de inmediato dieron aviso a la policía y la mujer fue detenida.

Al llegar, los efectivos encontraron pelo costado cerca del ataúd, así como manchas de maquillaje sobre la fallecida, lo que evidenciaba que la agresora trató de pintar la cara al cadáver.

Según afirma el informe del arresto, también había "un corte vertical grande que nacía desde la línea del cabello y que se extendía hasta la punta de la nariz". En la escena fueron halladas también un par de tijeras.

Por esto Sims fue acusada de un delito leve y tendrá que abonar una multa de 10.000 dólares por asalto y agresión y otros 10.000 por llevar a cabo una "disección no programada".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]