Estas bellezas no irán al Mundial por la lesión de sus parejas

galeria boostrap

No solamente las ausencias afectan a los jugadores. A continuación, una revisión de las modelos que no asistirán por problemas de sus maridos. ¿Se recuperarán?

Fernando Jimenez
01.04.2014

Con el Mundial de Brasill 2014 a la vuelta de la esquina ya es tradicional realizar el listado de los grandes jugadores ausentes. Muchos, como Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandoski, Gareth Bale, entre otros, no dirán presentes ya que sus selecciones no lograron clasificar.

Sin embargo, hay otro puñado de jugadores que se encuentran prácticamente descartados por diversas lesiones que los afectan desde hace algún tiempo. Reconocidos casos son el del colombiano Radamel Falcao, el alemán Sami Khedira o Víctor Valdés. Pero ¿Son los únicos afectados?

Claro que no. El Mundial es también una reconocida plataforma donde las modelos y esposas de los futbolistas saltan a la fama y juegan "otros" partidos en las tribunas. En esa línea, estas son las bellezas que no podrán asistir al show de glamour que se vivirá en Brasil en 70 días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]