Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las claves de "Dime quién fue" para atraer al público según sus actores

Los actores de la nueva teleserie revelaron las cartas que trae la nocturna que debuta este domingo por las pantallas de TVN.

Paula Cruz

Viernes 10 de noviembre de 2017

Este domingo comienza la nueva teleserie de TVN "Dime quién fue", la que pretende atrapar al público con un gran elenco, una historia de intriga y suspenso y algunas sorpresas.

Los actores de la nueva apuesta dramática protagonizada por Antonia Santa María, Francisco Reyes, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo, revelaron las claves que tiene la nocturna para "enganchar" al público y hacerlos partícipe de la búsqueda de Laura (Santa María) para encontrar el responsable de la muerte de su madre.

 

Todos concuerdan que uno de los mayores enganches de "Dime quién fue" está en su elenco, el que reúne importantes actores de la escena nacional que han sido reconocidos por generaciones, a los que además de sus protagonistas se unen actores como Fernando Kliche, Roberto Vander, Paulina Urrutia, Alejandro Trejo, entre muchos otros. Pero no sólo eso será atractivo para el público, sino que algunos otros interesantes ingredientes.

 

Aquí las claves que según los actores de la teleserie pueden hacer que el público no quiera dejar de ver ningún capítulo de la nueva nocturna:

Francisco Reyes

"Esta teleserie es como estos juegos de crímenes, donde todos somos posibles culpables, como el Clue (juego de mesa de misterio). Yo creo que el espectador va a estar como jugando para saber quién puede ser porque todos podemos ser", dice el actor que encarnará a Manuel, que puede ser una de las claves de esta apuesta dramática, a lo que se suma nuevos tratamientos de imagen. "Hay algo diferente, hay una búsqueda, una atmósfera particular, se trabaja una luz particular, con más luz sombra. Hay un trabajo en imagen que no había visto antes y espero que aporte", afirma.

Claudia Di Girólamo

"Creo que tiene una historia muy contundente y muy nuestra, donde hay dos fuerzas, una la que quiere recordar para hacer justicia y la otra que no quiere recordar y esas dos fuerzas se van a enfrentar durante la teleserie y creo que es tiene mucho que ver con nosotros, con nuestra historia reciente y con nuestros enfrentamientos diarios. Creo que ahí nos vamos a reconocer".

Paulina Urrutia

"Es una teleserie que está muy bien hecha, de un género contemporáneo, que la gente se va a sentir identificada. Lo van a pasar bien, lo van a pasar muy bien".

Amparo Noguera

"Tiene un guión que es particular, que es diferente a las otras teleseries. Si bien hay protagónicos, es muy coral y a parte del conflicto central cada personaje tiene conflictos muy poderosos a su vez. Son personajes que no están al servicio de un protagónico, sino que en servicio de su propia historia. Todos los personajes tienen un mundo enorme y bastante oscuro. Eso no se ve mucho y es muy atractivo.

Eyal Meyer

"Creo que hay un intento de hacer una teleserie que visualmente se parezca más a las series. No es el típico plano, sino que vamos a ver planos más abiertos, secuencias más largas, todo contado más como serie, entonces visualmente va a ser más atractivo. Si estás haciendo zaping y de repente te encuentras con esta teleserie tiene algo atractivo que no se visto antes en TVN"

Antonia Santa María

"Creo que tiene una muy buena historia, atractiva, enganchante y la intriga, el suspenso que es en lo que las teleseries nocturnas de TVN fueron las precursoras, lo sabemos hacer y queremos hacerlo otra vez"