Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las extravagantes exigencias de Madonna en su gira Rebel Heart Tour

Agua mineral de 10 mil dólares al mes, candelabros de oro y estricto plan de comidas han caracterizado la gira de Madonna y su paso por México.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de enero de 2016

Madonna se encuentra de paso por México presentando su gira Rebel Heart Tour, con citas para los días 6 y 7 de enero realizará sus respectivos shows en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, no es el aspecto musical de La Reina del Pop lo que da que hablar, sino que sus constantes caprichos que quedan en evidencia en sus giras.

En esta ocasión llamaron la atención las numerosas exigencias de la artista estadounidense en México, ya que pidió que la habitación del hotel y su camarín estuvieran decorados con candelabros de oro y plata, manteles rojos de seda sobre todas las mesas a su alcance y vajilla de cristal y porcelana.

Además, ordenó una dieta completamente orgánica traída desde Estados Unidos y su agua mineral de marca francesa, que tiene un valor de 10 mil dólares al mes.

A pesar de la polémicas, Rebel Heart Tour ha sido un éxito y la artista ha agradecido a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram junto al hashtag #RebelHearts. 

Love Conquers All............❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el