Click acá para ir directamente al contenido

Este 3 de diciembre se estrena en nuestro país "Secretos de una Obsesión"

El filme, una adaptación estadounidense de la cinta argentina ganadora del Oscar "El Secreto de sus Ojos", tiene como protagonistas a Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de noviembre de 2015

El próximo 3 de diciembre se estrena en Chile un esperado remake.

Se trata de la película "Secretos de una Obsesión", una adaptación de un filme argentino ganador del Oscar "El Secreto de sus Ojos", que tiene como protagonistas a los galardonados Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts.

Roberts encarna el papel de una investigadora cuya vida da un vuelco cuando su hija es hallada muerta. La película muestra sus años después del suceso, cuando su personaje, Jess, aún es una mujer visiblemente afectada.

"Secretos de una Obsesión"

"Secretos de una Obsesión"

 

La película, dirigida por Billy Ray y que también tiene en su elenco a Nicole Kidman, es una adaptación de la cinta argentina de Juan José Campanella, que ganó el premio de la Academia en la categoría a la Mejor Película Extranjera.

"Él contó una historia de amor muy lírica y creo que nosotros hemos estado haciendo mucho más una película de suspenso", comentó Ray tras ser consultado en qué se diferencian ambos filmes.

"Estábamos haciendo esta película muy intensa sobre el costo de la obsesión, la que se expresa en forma muy diferente a como lo expresó Juan José Campanella", agregó el director.

Campanella será productor ejecutivo en la adaptación estadounidense.