Este es el divertido meme que Taylor Swift considera su favorito

Este es el divertido meme que Taylor Swift considera su favorito

La cantante estadounidense, conocida por su activa participación en Twitter y otras redes sociales, dio una entrevista en que reveló cuál es la imagen que más le gusta.

24Horas.cl TVN
10.05.2015

Taylor Swift, cantante que se hizo conocida por su música de estilo medio country, es bastante popular en redes sociales.

Así lo confirma su cuenta de Twitter -en que tiene más de 57 millones de seguidores- a través de la cual comparte fotos de sus conciertos, pensamientos y comentarios.

Swift -que incluso ha compartido por ahí algunas conversaciones por Whatsapp con Ed Sheeran, confirmó a la revista Elle cuál es su meme favorito.

Se trata de la conocida imagen de un gato anhelante que comúnmente se acompaña con imágenes de comida extremadamente apetitosa o con objetos que provocan mucho deseo de compra.

gatomeme.jpg

La cantante confesó, además, que cuando tiene ganas de ver televisión por un día completo siempre escoge ver Friends ya que la reconforta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]