Click acá para ir directamente al contenido

Este es el multimillonario hombre con el que Rihanna fue vista a los besos en España

Dueño de una liga de fútbol profesional y heredero de una importante compañía, son algunas de las características de quien sería el nuevo amor de la cantante.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 29 de junio de 2017

Esta semana, aparecieron imágenes de Rihanna besando apasionadamente a un hombre en una piscina en España. En ese momento, era un total desconocido, pero ya se supo su identidad.

Su nombre es Hassan Jameel, tiene 29 años (la misma edad que la cantante) y es parte de la multimillonaria familia dueña de la compañía Abdul Latif Jameel, quienes desde 1955 son dueños exclusivos de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.

La compañía familiar vale 1.5 billones de dólares, lo que según Forbes los convierte en la duodécima familia árabe más rica del mundo, y Jameel es el heredero.

Como si fuera poco, el "nuevo amor" de Rihanna es dueño de un liga de fútbol profesional que lleva su nombre: Jameel League.

Pero esta no es primera vez que Jameel aparece en las revistas de espectáculos, ya que hace un año fue visto junto a la modelo Naomi Campbell en un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres.

#rihanna's new love unveiled as Toyota heir and #naomicampbell's ex-beau #hassanjameel who has a net worth of $1.5billion. as the duo get hot and heavy in Spain.

Una publicación compartida de HHpeople Hiphoppeople (@hiphoppeople_officiel) el

 

Las imágenes captadas por los paparazzis, vienen a cuestionar las noticias de que mantenía una relación con el jugador de la NBA, Kevin Durant.