Click acá para ir directamente al contenido

Este es el nuevo trailer de "The Amazing Spider-Man 2"

La película que trae de regreso a Peter Parker se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de mayo.

24horas.cl Tvn

Martes 25 de febrero de 2014

"The Amazing Spider-Man 2: La amenaza de Elektro" es uno de los estrenos más esperados para este año y, de a poco, el estudio Sony sigue liberando detalles.

En la cinta dirigida por Marc Webb, Spider-Man (Andrew Garfield) enfrentará amenazas mucho más importantes que en la primera parte. Todo apunta a que los villanos Elektro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y Harry Osbourne (Dane DeHaan) se unirán para enfrentar al arácnido, en lo que podría ser el inicio del grupo conocido en los cómics como "Los seis siniestros". También,  Peter Parker enfrentaría también el destino inevitable de su  novia Gwen Stacy (Emma Stone), otro guiño a los fanáticos del cómic.

En esa dirección, Sony continúa entregando adelantos. Esta vez, ha lanzado un trailer extendido de la película en donde Elektro sigue teniendo un papel preponderante, aunque se le suma la importancia de Oscorp Industries (o sea, el mismísimo Norman Osbourne y su hijo Harry) como el cerebro detrás de las amenazas que deberá enfrentar Peter Parker.

"The Amazing Spider-Man 2: La amenaza de Elektro" se estrena el próximo 2 de mayo.