Click acá para ir directamente al contenido

Este fue el incómodo y costoso regalo que le hizo Rihanna a Jennifer López

La cantante decidió utilizar el obsequio en el video de su tema 'Ain't Your Mama' a pesar de las dificultades que implicaba.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de mayo de 2016

La cantante Rihanna decidió hacerle un costoso regalo a Jennifer López.

Se trata de unas botas que la propia artista diseñó para Manolo Blahnik y que están valoradas en 4.350 dólares (cerca de tres millones de pesos).

 

Como una manera de agradecerle, JLo las utilizó en el videoclip de su tema 'Ain't Your Mama'.

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama

Jennifer Lopez - Ain't Your Mama

Al final del video aparece bailando junto a un grupo de mujeres. Todas con zapatos bajos, pero ella lució las incómodas botas de taco aguja.

“Rihanna me envió unas botas maravillosas y pensé: ‘¡Estas tienen que salir en el vídeo! Pero, ¿cómo voy a incluirlas?’. Resultó muy difícil bailar con ellas puestas. Yo era la única que llevaba tacones y estábamos bailando en la calle, sobre el asfalto. No son las mejores botas del mundo para bailar, pero nos las arreglamos”, confesó la diva del Bronx en un cuestionario con sus fans en Facebook.

La estilista de JLo para el videoclip le había recomendado utilizar un calzado más cómodo, pero ella priorizó el estilo antes que la comodidad.

“Se suponía que ese último modelito [con las botas] tenía que ser algo diferente, así que al final acabamos incluyendo las botas en la escena. Jennifer es una máquina. Al principio le comenté: ‘Es mucho baile. No sé si vas a ser capaz de bailar con eso puesto’. Pero lo hizo. Son unos tacones muy altos y generalmente cuando se pone tacones para bailar son más anchos, porque así le proporcionan más estabilidad”, reconoció su estilista.

Así le agradeció Rihanna por haberlas utilizado en el videoclip.

 

"Las llevó en un video!!! Siiiiiii @jlo! Gracias por el apoyo! Estoy viviendo un momento muy especial, sabiendo que tengo una prueba para siempre de una de las buenas como tú luciendo mis diseños!!", escribió.