Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves comienza el Festival Puerto Colores 2016 en Valparaíso

La inauguración de las actividades será el 7 de enero y promete sorprender a todos sus asistentes con diferentes y variadas actividades gratuitas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de enero de 2016

Este 7 de enero comienza la XVI Versión del Festival Internacional Puerto de Colores 2016 con una amplia cartelera de actividades culturales. Valparaíso será el escenario de shows musicales, obras de teatro, eventos gastronómicos y trekking culturales, entre otros eventos.

La inauguración será este jueves 7 de enero en la Plaza Sotomayor a las 21:30 horas. La obra que iniciará Puerto de Colores 2016 será "El hombre Venido de ninguna parte" a cargo de la compañía Gran Reyneta.

Todos los shows son gratuitos y las entradas se retiran en la Oficina de Informaciones (OTI) del Centro de Extensión Duoc UC, ubicada en el edificio Cousiño. Las actividades se extenderán hasta el 17 de enero en la Quinta Región.

Espectáculos destacados

Teatro de bolsillo: Los días 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15 de enero a las 12.30 y 14.30 horas se realizarán obras de corta duración. Los ascensores porteños serán el escenario para estos pequeños montajes culturales.

Flashmob: Se realizará el día 8 enero en la Plaza Aníbal Pinto. Si quieres ser parte sólo debes ver el video “Zorba Flashmob. Fundación Mustakis” en Youtube y unirte el día del evento.

Concierto Música de películas: Este espectáculo musical estará a cargo de la Orquesta musical de la Orquesta de la Armada de Chile el día sábado 9 de enero a las 20:00 horas. en la Plaza Bismark.

Concierto The Summer Show: Es un evento multidisciplinario que mezcla música, interpretación y humor. Esta actividad está pensada para grandes y pequeños y se realizará el lunes 11 de enero a las 20.00 horas en Teatro del Centro de Extensión Duoc.

El detalle de cada una de las propuestas escénicas de Puerto Colores 2016, lo puedes encontrar aquí:

www.edificiocousino.cl