Este jueves llega al cine el cierre de la saga

Este jueves llega al cine el cierre de la saga "Búsqueda Implacable"

La tercera parte de la historia protagonizada por Liam Neeson se estrena esta semana como una de las secuelas más esperadas del año.

Francisco Guerrero
28.01.2015

Este 29 de enero un duro del cine vuelve a la pantalla grande.

Es el actor irlandés Liam Neeson, protagonista de la saga "Búsqueda Implacable", que en su primera entrega mostraba a un ex agente que debe rescatar a su hija; en la segunda a su esposa y ahora, en la tercera parte, que debe salvarse a sí mismo.

La historia, dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Beson, es uno de los estrenos de la temporada y viene precedida de grandes cifras de ventas de tickets con las cintas anteriores.

Sinopsis

Liam Neeson regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente. Consumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía.

Mills deberá para dar con los verdaderos asesinos para obtener justicia y proteger lo que ahora le importa, su hija.

"Búsqueda Implacable 3" ("Taken 3") está protagonizada por Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker. La película logró recaudar 40 millones de dólares en Norteamérica en su primer fin de semana de estreno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]