Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves se realizará función gratuita de "Cascanueces"

Las entradas se pueden retirar en el mall Florida Center, en la municipalidad de La Florida o en la Corporación Cultural de la misma comuna.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 28 de noviembre de 2017

La Camareta de la Universidad de Santiago y el Ballet de Arte Moderno de Santiago se unieron para realizar una presentación gratuita este jueves 30 de noviembre.

El espectáculo se realizará en el estacionamiento G del mall Florida Center y contará con dos partes. A las 20:30 se subirán al escenario los profesionales de la Camareta de la Usach, la que con sus 25 músicos y 40 cantantes del Coro Magníficat, interpretarán reconocidos villancicos. Minutos más tarde, el Ballet irrumpirá con el clásico navideño Cascanueces.

La protagonista de la pieza será Chizuri, quien viajó especialmente desde Japón para poder interpretar al personaje principal. Después de extensas horas de ensayo, están listos para deleitar a sus 3.000 espectadores.

Las entradas se pueden retirar en el mall Florida Center este 28 y 29 de noviembre, entre las 10:00 y las 22:00, mientras que también lo pueden hacer en la Municipalidad de La Florida o la Corporación Cultural de la comuna.