Este jueves se termina la era de Jon Stewart en 'The Daily Show'

Este jueves se termina la era de Jon Stewart en 'The Daily Show'

El conductor del espacio de análisis de noticias y política se va del show dando paso a un reemplazo 20 años menor.

24Horas.cl Tvn
06.08.2015

Es un clásico de la televisión norteamericana

Desde el 11 enero de 1999 que un joven Jon Stewart se hizo cargo de un programa llamado "The Daily Show", un late que pudo haber sido como cualquier otro si no hubiese tenido el carisma, la crítica y la sátira de su presentador.

Ese show de televisión pierde este jueves a su representante, Stewart abandona el programa con números más que buenos de audiencia.

Stewart FIFA

Stewart FIFA

Tras 16 años a cargo del espacio, alcanzó la buena suma de 1.6 millones de personas en audiencia entre 2008 y 2009, mucho más que los 350 mil que tenía cuando reemplazó a Craig Kilborn en la conducción.

Su modo de responder  a las presiones políticas, la poco conciliadora posición contra los discursos que atacaban las minorías y su liberalismo hicieron de su show un imperdible para enterarse del lado "B" de las noticias.

Jon y Aladeen

Jon y Aladeen

 

Las coberturas sensacionalistas y canales de cable como FOX y CNN fueron enemigos de la gestión de Stewart. El mismo se encargó de dejar clara su posición contra los medios de comunicación que sólo "apoyaban a los poderosos".

Este jueves Stewart se va del "The Daily Show", su sustituto será Trevor Noah, de 31 años, un desconocido que buscará implantar su estilo en el show de noticias que influencia a muchos norteamericanos.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Ex conejita reveló nuevos detalles de su intimidad con Hugh Hefner → http://bit.ly/1SUrpkM

Posted by 24horas.cl on Jueves, 6 de agosto de 2015


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]