Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves Shakira dio a luz a Sasha Piqué Mebarak

El hijo de la cantante se encuentra en perfecto estado, al igual que su madre en el hospital de Barcelona.

Francisco Guerrero

Viernes 30 de enero de 2015

La cantante colombiana Shakira dio a luz el jueves a su segundo hijo, Sasha, con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en una clínica de Barcelona, informó este viernes la familia en un comunicado.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero en Barcelona", señalaron los padres en el comunicado.

"El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'", añadieron informando también que "tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud".

La artista de 37 años ingresó el jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde el 22 de enero de 2013 ya había dado a luz a Milan, su primer hijo con el futbolista español.

Desde hacía varios días la clínica estaba rodeada de periodistas de numerosos medios de comunicación. 

Shakira y el defensor del Barcelona Piqué, diez años menor que ella, se conocieron durante el rodaje del videoclip "Waka Waka" unos meses antes del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Tras varios meses de rumores, hicieron pública su relación a principios de 2011.