Click acá para ir directamente al contenido

Este lunes TVN estrena "El Camionero": Revisa un imperdible y extenso adelanto

A partir de las 20.00 horas podrás seguir la historia de Antonio, quien hará lo imposible por estar con su pequeña y dulce hija.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de agosto de 2016

Este lunes 15 de agosto es el gran estreno de "El Camionero", la nueva teleserie vespertina de la señal estatal que cuenta con un trío protagonista que promete: Marcelo Alonso, María Elena Swett y Pablo Cerda.

La vida de Antonio (Alonso), que parece avanzar sin grandes sobresaltos, está a punto de cambiar a causa de una carta: una antigua novia acaba de fallecer y antes de morir decidió confesarle por escrito que fue padre. La hija de Antonio fue dada en adopción y en la misiva esa ex novia le pide a “El Camionero” que la busque. Para eso le entrega una dirección. Antonio no lo duda demasiado, y parte a la casa de esa hija que no conoce. Allí, sin embargo, se encuentra con otra “sorpresa”: la dulce y trabajólica Ema Kaulen (Swett), quien es la madre adoptiva de la niña y está casada con el egocéntrico y despectivo empresario de la construcción Genaro Echeverría (Cerda).

"El Camionero" es dirigida por Ítalo Galleani y tiene en la producción general a Marcelo Martínez. Los guiones están a cargo de Carlos Galofré y cuenta con un elenco donde destacan Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales, María José Prieto, Pablo Cerda, Felipe Braun, Denise Rosenthal, Matías Assler, Luis Alarcón, Raimundo Alcalde, Nicole Block y Bastián Bodenhofer.

No te pierdas esta tarde a partir de las 20.00 horas en TVN.

Revisa más información sobre "El Camionero" en este especial de TVN.cl