Click acá para ir directamente al contenido

Este martes TVN estrena el docurreality "Happy Together"

El nuevo programa del Área de Telerrealidad muestra la relación, cotidianeidad, sueños e ideales de Julio Dantas y Juan Pablo Fuentealba, así como sus aspiraciones de ser padres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de octubre de 2015

El próximo martes 27 de octubre debuta “Happy Together”, un nuevo programa del Área de Telerrealidad de TVN, que muestra la relación, cotidianeidad, sueños e ideales de Julio Dantas y Juan Pablo Fuentealba, una pareja que vive una etapa de consolidación y que a sus 40 años les surge la interrogante sobre la paternidad. 

La conversación es compleja, no sólo porque ambos tienen diferentes opiniones y expectativas sobre el tema, sino también porque entran en conflicto las diferencias culturales, los temores, la disposición y fuerza que tiene cada uno para enfrentar un desafío tan complejo: lograr tener un hijo, siendo una pareja del mismo sexo en Chile, donde es prácticamente imposible.

 

"‘Happy Together’ dará a conocer a esta pareja, su historia de amor y su entorno. Mostrará cómo superaron la vergüenza y el miedo al rechazo, se sobrepusieron a la discriminación y el dolor para vivir libremente. Es una serie que nos muestra que el amor no distingue entre géneros”, afirma Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del Área de Telerrealidad.

A pesar de las dificultades y las diferencias, para ambos ser padres es un proyecto maravilloso y están dispuestos a dar la pelea. No saben qué reacción tendrán sus familiares, pero tienen la fuerza y la convicción para luchar por este sueño. Los apoya un gran círculo de amigos héteros y homosexuales, con y sin niños, que conforman una segunda familia para ellos.

 

Este espacio, producido por Parox y TVN, seguirá la búsqueda de estos personajes para lograr ser padres en Chile y cómo deberán superar las barreras que le impone la sociedad. Es una historia sobre la búsqueda de la felicidad, la aceptación y la tolerancia. 

“Happy Together”, que contó con fondos del CNTV, exhibe su primer capítulo el martes 27 de octubre a las 22:30 horas por TVN.

Sigue y comenta todo lo relacionado con este programa en el especial de TVN.cl