Click acá para ir directamente al contenido

Este sábado será el Feria Vinilo Libre en GAM

Desde las 11 de la mañana se realizará la actividad en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la que está orientada a quienes buscan música en discos y todo lo relacionado con este apasionante mundo retro.

Francisco Guerrero

Jueves 31 de julio de 2014

Este sábado 2 de agosto los fanáticos de la música y en especial de los Vinilos tienen una cita imperdible.

El Centro Cultural Gabriela Mistral será el epicentro de la Feria Vinilo Libre, reunión de fanáticos de estos discos y de todos los accesorios que conllevan.

Este mes, la feria contará en GAM con 32 expositores, 15 mil discos, muebles para vinilos y tornamesas.  Títulos del rock clásico de The Beatles y Pink Floyd, además de música pop, docta, folclore y artistas actuales, son parte de una amplia variedad de estilos para todos los gustos.

La feria, organizada desde el 2012 por Víctor Gómez de Porfia2Hechos Producciones, se trasladó este año a GAM, porque "tiene un público cautivo mucho mayor, y esperamos que precisamente se complemente con esta actividad", afirmó su creador.

Vinilos Kombi es uno de los expositores de esta feria. La tienda del actor Nicolás Fontaine quienes ofrecen tocadiscos, vinilos y accesorios.

La actividad se realizará este sábado desde las 11 a las 20 horas en la Plaza Central del GAM. Mientras tanto revisa la nota que 24 Horas hizo sobre el aumento de los seguidores de este fenómeno de la música, el que ha trascendido las barreras del tiempo.

Vinilo, el clásico de la música que nunca estuvo muerto

Vinilo, el clásico de la música que nunca estuvo muerto

Antiguas y nuevas generaciones se cruzan gracias a un sonido clásico e inconfundible que regresó a llamar la atención de los amantes de la música.