Hombre encontró una piedra de oro

Hombre encontró una piedra de oro

El afortunado contó que el detector de metales sonó como un bocinazo de auto en sus audífonos.

Daniela González
17.01.2013

Un hombre australiano buscaba un metal precioso con su detector cuando hizo el hallazgo de su vida.  Una gran piedra de oro de 5,5 kilos que apareció a unos 110 kilómetros de Melbourne.

TroyAurum usuario de YouTube subió el vídeo y explicó que el afortunado contó que el detector de metales sonó como un bocinazo de auto en sus audífonos, al momento de encontrar el oro, que estaba en forma horizontal y debió excavar para encontrarla.

"Muchas personas creen que los campos de oro Victoria están muertos y que no queda nada, pero el hombre que encontró la pepita trabajó en un área en donde muchas personas habían buscado en el pasado, fue persistente y obtuvo su tesoro", afirmó Cordell Kent, dueño de la tienda de oro de la ciudad.

Además enfatizó que "tenemos 800 buscadores de oro en nuestros registros y sólo un par han encontrado una pepita de más de 2,8 kilos".

Mientras todos hablan de hallazgo la identidad del afortunado aún se desconoce.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]