Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los misteriosos lugares que no reciben turistas

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, conocer los parajes más desconocidos del planeta es el sueño de cualquier persona, sin embargo hay algunos lugares que no reciben turistas

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de abril de 2015

La página especializada en viajes, Travelseizing realizó un listado con los distintos lugares del mundo al que los turistas no tienen acceso. ¿Por qué? Acá de lo contamos.

Isla de Poveglia

Ubicada en el norte de Italia, hace siglos fue utilizada para enviar enfermos de plagas, como la fiebre bubónica; hace más de 50 años tuvo un hospital psiquiátrico, el que posteriormente fue cerrado. A pesar de la belleza de la isla, hoy no se pueden hacer recorridos turísticos, por lo que se cree que el lugar está “maldito”.

 

Centro de Educación de Seguridad Nacional de China

Ubicado en Nanjing, el centro de educación de Seguridad Nacional Jiangsun es uno de los lugares del mundo que nunca dejará pasar a turistas, ya que el ingreso sólo está aceptado para los propios chinos, quienes no podrán sacar fotografías. Los secretos chinos seguirán bajo reserva.

 

Fortaleza de Pine Gap

Muchos pagarían millones de dólares por visitar Pine Gap, una estación de seguimiento satelital ubicado en Australia. Las únicas personas que pueden visitar la zona son los cerca de 800 trabajadores de la fortaleza.

 

Iglesia del “Arca de la Alianza”

La iglesia de Santa María de Sión es el único lugar en su tipo que no puede ser visitada por los fieles, ya que según cuenta la leyenda en Etiopía, en este lugar se encuentra la sagrada Arca de la Alianza, depositada en aquel lugar por el hijo del Rey Salomón, Menelik I. Sólo el monje que se encarga de sus cuidados puede acceder a ella.

Fotos: Reproducción Travelseizing