Estos son los misteriosos lugares que no reciben turistas

Estos son los misteriosos lugares que no reciben turistas

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, conocer los parajes más desconocidos del planeta es el sueño de cualquier persona, sin embargo hay algunos lugares que no reciben turistas

24Horas.cl TVN
25.04.2015

La página especializada en viajes, Travelseizing realizó un listado con los distintos lugares del mundo al que los turistas no tienen acceso. ¿Por qué? Acá de lo contamos.

Isla de Poveglia

Ubicada en el norte de Italia, hace siglos fue utilizada para enviar enfermos de plagas, como la fiebre bubónica; hace más de 50 años tuvo un hospital psiquiátrico, el que posteriormente fue cerrado. A pesar de la belleza de la isla, hoy no se pueden hacer recorridos turísticos, por lo que se cree que el lugar está “maldito”.

isla_poveglia.jpg  

Centro de Educación de Seguridad Nacional de China

Ubicado en Nanjing, el centro de educación de Seguridad Nacional Jiangsun es uno de los lugares del mundo que nunca dejará pasar a turistas, ya que el ingreso sólo está aceptado para los propios chinos, quienes no podrán sacar fotografías. Los secretos chinos seguirán bajo reserva.

china.jpg  

Fortaleza de Pine Gap

Muchos pagarían millones de dólares por visitar Pine Gap, una estación de seguimiento satelital ubicado en Australia. Las únicas personas que pueden visitar la zona son los cerca de 800 trabajadores de la fortaleza.

pine_2.jpg  

Iglesia del “Arca de la Alianza”

La iglesia de Santa María de Sión es el único lugar en su tipo que no puede ser visitada por los fieles, ya que según cuenta la leyenda en Etiopía, en este lugar se encuentra la sagrada Arca de la Alianza, depositada en aquel lugar por el hijo del Rey Salomón, Menelik I. Sólo el monje que se encarga de sus cuidados puede acceder a ella.

iglesia.jpg

Fotos: Reproducción Travelseizing


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]