Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los artistas que estarán en la Teletón 2014

A cuatro días de que comiencen la cruzada solidaria para reunir fondos y continuar así el trabajo de los centros de ayuda, la organización entregó el listado de artistas que estarán en el Teatro Teletón y en el cierre en el Estadio Nacional

Francisco Guerrero

Lunes 24 de noviembre de 2014

"Teletón Somos Todos".

Bajo ese lema todos los chilenos esperan que comiencen este viernes las "27 horas de amor" de la versión 2014 de la Teletón.

Para acompañar la jornada de recaudación, la que se extiende por todo el territorio, la organización ha dispuesto numerosos shows en el Teatro Teletón y en el Estadio Nacional.

El diario La Cuarta publicó este lunes quiénes serán los encargados de animar la parrilla de artistas de esta nueva versión de la Teletón, grupo en que destacan nombres que siempre han colaborado como Américo, Ricardo Montaner y Luis Jara.

Teatro Teletón: Mocedades, José Luis Rodríguez, Augusto Schuster, Natalino, Gepe, Américo, Cubanacán, Los de la Contru y Jordan.

Estadio Nacional: Miranda, Juan Magan, Noche de Brujas, Ricardo Montaner, Matt Hunter, DJ Méndez, Manuel García, Illapu, La Ley, Luis Jara, Alex y Fido, Pedro Fernández y Prince Royce.

Lee También: