Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los "Guerreros Rebeldes" de "Sinsajo Parte 1"

Las fotos de los soldados que acompañarán a Katniss (Jennifer Lawrence) en su lucha contra el Capitolio salieron a la luz pública a poco menos de tres meses del estreno de la cinta en nuestro país.

Francisco Guerrero

Jueves 28 de agosto de 2014

Katniss liderará la revolución en Panem y ellos serán sus guerreros.

Este jueves se dieron a conocer los afiches que muestran a los "Guerreros Rebeldes" del Distrito 13 , ejército que intentará derrumbar la estructura del Capitolio de la mano de Katniss (Jennifer Lawrence) y su categoría de Sinsajo.

En los afiches están Cressida (Natalie Dormer de Game of Thrones), la directora del documental propagandístico; Gale(Liam Hemsworth), el amigo de toda la vida de Katniss y enemigo Capitolio; Messalla (Evan Ross), el asistente de Cressida; Boggs (Mahershala Ali), el "guardaespaldas" de Katniss; Castor (Wes Chatham) y Pollux (Elden Henson), quienes son hermanos y camarógrafos de Cressida

El final de la tercera parte de la novela de "Los Juegos del Hambre" llegará a las salas nacionales el próximo 20 de noviembre

Revisa el tráiler oficial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo":

LA HISTORIA

En esta  primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida, después de que los rebeldes del "desaparecido" Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos.

Por otro lado, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin) que se encuentra muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin (Julianne Moore), presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.