Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los principales nominados a los premios Emmy 2014

La entrega se realizará este lunes 25 de agosto y tiene a "Breaking Bad", "Game of Thrones" y "True Detective", entre los principales nominados.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de agosto de 2014

La ceremonia de los Emmy 2014, que premia lo más popular en la industria televisiva estadounidense, presenta la lista completa de los nominados para su versión numero 66.

La exitosa saga de HBO, Game of Thrones, ha sido la principal protagonista del certamen, siendo nominada en 19 categorías incluyendo mejor serie dramática.

Por su parte el rotundo éxito de la cadena AMC, Breaking Bad, le sigue con 16 nominaciones por su última temporada, compitiendo por mejor drama e incluso mejor actor para Bryan Cranston gracias a su papel como Walter White.

 

Otra serie producida por HBO que destaca, es True Detective, con nominaciones a mejor drama y a mejor actor en serie de drama para sus protagonistas, Matthey McConaughey y Woody Harrelson.

Otros nominados destacados fueron House of Cards y Orange is the New Black, ambas producciones originales de Netflix, las que significaron 31 nominaciones para la plataforma on-line.

Puedes revisar la lista completa de los nominados para este 25 de agosto en el siguiente LINK.