Estrella de la WWE es arrestado por violencia doméstica

Estrella de la WWE es arrestado por violencia doméstica

Adam Rose ya se encontraba suspendido de sus funciones por 60 días debido a un antidoping

24Horas.cl Tvn
12.05.2016

Raymond Leppard, mas conocido por su personaje Adam Rose en la WWE, fue arrestado por violencia doméstica el miércoles en la madrugada, lo que produjo que se aumentara su antigua suspensión de 60 días por antidoping, a estar fuera del ring indefinidamente.

adam rose brunchnews.jpg

Brunchnews Image

En una exclusiva del sitio TMZ se publicaron las causas por las cuales Rose fue arrestado, ya que tuvieron acceso a un parte policial del Condado de Hilsborough donde se indicaba que fue detenido a las 1.30 AM en su casa de Florida debido a que habría agarrado a su esposa Cassandra Leppard de la cara bruscamente y la habría acercado hacia él gritándole.

Cassandra llamó al 911, pero de acuerdo al informe, Adam la quitó alejándola del teléfono, por lo que se sumaría a la denuncia de agresión el delito de manipulación grave de un testigo.

cassandra adam rose.jpg

Cassandra Leppard

La estrella de la lucha libre se encuentra detenido sin derecho a fianza hasta su comparencia. Junto con esto, según un comunicado de la WWE se establece que rechazan categóricamente la violencia doméstica, por lo que suspendieron a Rose indefinidamente.

adam rose detenido.jpg

Foto del arresto publicada por Mug Shot

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]