Click acá para ir directamente al contenido

Maggie en la guardería

Con cuatro minutos de duración, el corto muestra el difícil día de la más pequeña de la familia amarilla en la guardería.

Gouravani Cerezo

Sábado 26 de enero de 2013

Maggie Simpson podría ser una de las protagonistas de la próxima ceremonia de los Oscar, que se celebrará el domingo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

Ella es el personaje central del corto "The Longest Daycare" que ha conseguido una nominación como mejor cortometraje de animación.

FOX emitirá este corto en exclusiva y con un único pase el domingo 17 de febrero, justo después del maratón habitual de Los Simpson y una semana antes de la entrega de los Oscar.

Bajo el título "The longest daycare" y con una duración de cuatro minutos, este corto muestra el difícil día de Maggie en la guardería. El corto está dirigido por David Silverman y el guión es de James L.Brooks y del creador de Los Simpson, Matt Groening.

Como antesala, el canal ofrecerá a las 15.35 horas un episodio de la serie cuyo argumento tiene relación con los Oscar.

Se trata de "Todo sobre Lisa", parodia de la película ganadora del Oscar a Mejor Película en 1950, "Eva al desnudo" (All About Eve), obra maestra de Joseph L. Mankiewicz que, bajo la impronta de Matt Groening, presenta a Lisa tratando de desplazar del estrellato teatral a Krusty el payaso.

Igual que en la película, el episodio está contado a partir de la narración de terceras personas.