Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan la canción oficial de la Copa Mundial de Rusia 2018 interpretada por Will Smith y Nicky Jam

"Live It Up" se lanzó oficialmente este viernes y ya tiene miles de reproducciones.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de mayo de 2018

"Live It Up" cuenta con la colaboración de los nombres más importantes de la música mundial quienes –con la canción- acompañarán el evento más grande del mundo del fútbol, ​​donde las estrellas más famosas se reunirán en Rusia para el torneo que comenzará el 14 de junio.

El actor, compositor y rapero Will Smith, galardonado con un Grammy, se asoció con Nicky Jam para la canción oficial. El sencillo fue producido por el DJ y ganador de un Grammy, Diplo, quien comentó que "nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte".

“Live it up” se presentará en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva esperada de más de mil millones de personas. El video musical oficial estará disponible en todo el mundo el 7 de junio.

 

Sobre la colaboración, Will Smith comentó que "es un honor que me pidan que actúe en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos verlos bailar a todos!".

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi recientemente grabaron el video oficial en Budapest, donde Smith está filmando actualmente su última película.

El gran artista reggaeton Nicky Jam compartió su emoción en el set, declarando que "grabar la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirles a mis nietos 'Lo logré'".

Revisa "Live It Up" a continuación:

Live It Up - Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi

Live It Up - Nicky Jam feat. Will Smith & Era Istrefi