Lincoln, cazavampiros

Lincoln, cazavampiros

La película es producida por Tim Burton y se estrena el próximo 12 de julio.

Mariángel Calderón
29.05.2012

Mezclar la historia de Estados Unidos con el cine siempre ha sido un fetiche de la industria de Hollywood. Lo vimos con "El curioso caso de Benjamin Button" y con el clásico de Tom Hanks, "Forest Gump". Pero lo que nunca habíamos visto era la mezcla entre una leyenda política estadounidense con la fantasía de Tim Burton. Eso es lo que presenta la cinta "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros".

La película, cuenta cómo el presidente número dieciséis de Estados Unidos descubre un complot vampiro para apoderarse de la nación norteamericana. Mientras su país peligra, el mandatario decide eliminar la amenaza con sus propias manos.

Protagonizada por Benjamin Walker y producida Tim Burton, la cinta explora una faceta nunca vista de Lincoln que, además de convertirse en el presidente que abolió la esclavitud, se transforma en el cazador de vampiros más mortífero de la época.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]