Click acá para ir directamente al contenido

Esto es lo nuevo de "Dragon Ball Z"

Programa de la TV japonesa mostró el tráiler de "Dragon Ball Z 2013: Batalla de los Dioses", la que se estrenaría en marzo del próximo año.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de diciembre de 2012

Finalmente se publicó, y en alta calidad, el primer tráiler completo de la película "Dragon Ball Z 2013: Batalla de los Dioses".

El tráiler fue mostrado en el programa Mezamashi de la cadena de televisión Fuji TV, que en julio había presentado un avance de la película en una versión acortada.

El sitio web oficial de Toei Animation, que produce las animaciones de Dragon Ball Z, confirmó la participación de la banda japonesa de rock FLOW, para interpretar un cover de "Cha-La Head-Cha-La", la histórica canción de apertura de la serie.

La fecha de estreno de la película sería el 30 de marzo de 2013 en Japón, y el tráiler muestra que Goku enfrentará ahora a unos poderosos guerreros llamados Bils y Whis. La trama estará situada en la llamada "década perdida" en el manga, entre las entregas 518 y 519.

Todavía no hay una versión en español del tráiler, con las voces dobladas de los personajes que son reconocibles para los fanáticos latinoamericanos.

Acá una versión del tráiler con subtítulos en español: