Click acá para ir directamente al contenido

Estrenarán tráiler de “Capitán América: Civil War” en la serie Agent of SHIELD

El film llegará a las salas de cine el 29 de abril de 2016 y lo más probable es que el 15 de diciembre de este año, el tráiler será estrenado en el final de la tercera temporada de Agent of SHIELD.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de noviembre de 2015

La espera de los fanáticos del Capitán América podría terminar este 15 de diciembre, pues los últimos reportes indican que el tráiler del film “Capitán América: Civil War” será estrenado en esa fecha.

Pero lo curioso es que el lanzamiento no será en salas de cine ni a través de un canal de YouTube, sino que en la serie televisiva Agent of SHIELD. Según informa el portal masterherald.com,el adelanto de la cinta se hará en el espacio publicitario en el final de la tercera temporada de la serie.

Se trata de una estrategia de Disney, para incrementar la audiencia de la serie, que ya goza de un buen pasar por la parrilla norteamericana.  

La fusión toma sentido, ya que en el lapso final de Agent of SHIELD se trata el tema de “Civil War”, que justamente representa el argumento de la cinta dirigida por los hermanos Russo.

“Capitán América: Civil War” llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2016. Las escenas comenzarán tras los hechos ocurridos en “Los Vengadores: La era de Ultrón".

Principalmente, la película contará con dos bandos de superhéroes, producto del quiebre que se producirá en “Los Vengadores” con el nuevo “orden mundial”. De un lado estará el equipo encabezado por el Capitán América (Chris Evans) y del otro, el grupo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.)

Fuente: Agencias