Freeman es el más confiable

Freeman es el más confiable

El actor de 75 años encabeza el listado publicado por la revista Forbes.

Francisco Guerrero
16.08.2012

Quizás sea porque encarnó al mismísimo Dios en la cinta 'Todopoderoso', al presidente de los Estados Unidos ante los extraterrestres o porque, a sus 75 años, sigue siendo uno de los más codiciados actores de Hollywood. Pero Morgan Freeman encabeza la lista de las 'celebridades más confiables del mundo'.

Según la revista Forbes, Freeman es el personaje que inspira más confianza para los estadounidenses, listado donde también aparece el actor Tom Hanks y la actriz, Sandra Bullock.

"Freeman ha logrado evitar grandes escándalos y eso le ayuda a que el público siga confiando en él", asegura la publicación.

El segundo lugar en la lista es para el director Ron Howard (‘El código Da Vinci' y ‘Angeles y Demonios’). El tercer puesto es para, Mike Holmes, un contratista que presenta un popular programa de televisión.

Los personajes escogidos por el público de la revista, responderían a la nula o escasa aparición en los medios por escándalos y por su compromiso con constantes causas humanitarias.

La lista de los 10 más confiables del espectáculo, según la revista Forbes, es la siguiente:

1.-  Morgan Freeman

2.- Ron Howard

3.- Mike Holmes

4.- Tony Dungy

5.- Michael J. Fox

6.- Sandra Bullock

7.- Betty White

8.- James Earl Jones

9.- Tom Hanks

10.- Mike Rowe
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]