Click acá para ir directamente al contenido

Ewan McGregor adelanta que "Trainspotting 2" tiene un excelente guión

El protagonista vaticinó una película muy prometedora debido al excelente guión con el que cuenta la nueva película de Danny Boyle

24Horas.cl Tvn

Jueves 31 de marzo de 2016

Para todos los fans que han esperando por años su regreso, Ewan McGregor confirmó el retorno de "Trainspotting" a los cines y aseguró que esto se da porque cuentan con un "muy buen guión".

"Hace diez años no quería hacerla, no estaba preparado, además no había guión. Este llegó hace realmente poco. Es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuese así, ninguno de nosotros estaríamos involucrados. Creo que somos muy protectores con lo que 'Trainspotting' significa para la gente y para nosotros mismos", comentó en una entrevista con Collider.

En esta ocasión se adaptará la novela "Porno" de Irvine Welsh, secuela de "Trainspotting", continuando con la historia de los amigos de Edimburgo de hace una década atrás que a nadie dejó indiferente.

El actor se sumó así al director Danny Boyle, quien también confirmó que ya están trabajando en la secuela de la película estrenada en 1996.

El filme contará en su reparto con Mcgregor (Mark Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Robert Carlyle (Franco) y Ewen Bremmer (Spud), vacitinando una adaptación increíble.

Aquí les recordamos el trailer de la película anterior:

Trailer Oficial Trainspotting (1996)

Trailer Oficial Trainspotting (1996)