Click acá para ir directamente al contenido

Ex bailarín de "Rojo" es detenido por causar daños a un motel

De acuerdo a información preliminar, Pablo Vargas se habría encontrado en estado de ebriedad y ocasionó destrozos en el inmueble.

24Horas.cl TVN

© Instagram @pablovargasbecerra

Viernes 14 de julio de 2017

A eso de las 11:00 horas de esta mañana, el ex bailarín del programa "Rojo", Pablo Vargas, fue detenido por daños tras encontrarse en estado de ebriedad en un motel capitalino.

El capitán de Carabineros, Carlos Fernández Paredes, indicó al matinal Muy Buenos Días que Vargas fue trasladado a la 6° Comisaría de Recoleta por daños a un motel, específicamente a una barrera que existe en el interior del recinto que habría golpeado mientras manejaba ebrio.

Por su parte, el propio bailarín quiso manifestar su molestia con la detención ante los micrófonos del programa de TVN. "En Chile no hay justicia. Simplemente ni te preguntan, te patean, te golpean", señaló el bailarín detrás de una puerta en la comisaría.

"Llegué a un motel a pasar mi caña, y le pedí a un amigo que me fuera a buscar porque había bebido y para no manejar. De repente aparecieron Carabineros con la dueña del motel -que primero que todo no tiene patente de alcohol y no sé porqué ella no está detenida- acusándole que yo le había causado algún daño. ¡Que lo pruebe!", contó al programa, agregando que lo seguían maltratando en el interior del centro policial.

De acuerdo a información policial, Vargas pasaría a control de detención a eso de las 14:00 horas y sería retirado de la comisaría.