Click acá para ir directamente al contenido

Ex baterista de Los Bunkers es internado de urgencia en la Posta Central

El músico Mauricio Basualto, quien por estos días es parte de la banda de Manuel García, se encuentra estable, aunque con diagnóstico reservado. El motivo de su delicada salud se mantiene en reserva, por petición de su familia.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de enero de 2017

Mauricio Basualto, quien se desempeñara como baterista del extinto grupo nacional Los Bunkers, se encuentra internado en la Posta Central con diagnóstico reservado.

El motivo del complicado estado de salud del músico oriundo de Concepción se mantiene en reserva, por expresa petición de su familia. Pese a ser llevado de urgencia al recinto hospitalario, su estado actual es "estable", según informan medios nacionales.

Tras su paso por la exitosa banda penquista, Basualto comenzó el año 2016 a colaborar en la percusión con Manuel García, siendo presentado como parte de la agrupación en la pasada Cumbre del Rock Chileno.

Cabe destacar que el artista de 48 años es hermano de Manuel Basualto, quien fuera conocido como el "baterista invitado" de otro histórico conjunto nacional de la Octava Región: Los Tres.