Click acá para ir directamente al contenido

Ex baterista denuncia que Beyoncé le realizó "brujería extrema" y que mató a su gato

La ex integrante del staff de la cantante estadounidense pidió una orden de alejamiento para evitar que Beyoncé siguiera utilizando sus "hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla".

24Horas.cl Tvn

© Beyoncé Instagram

Sábado 22 de septiembre de 2018

La ex baterista de Beyoncé, Kimberly Thompson, acusó a la exitosa cantante de "brujería extrema" y "magia negra"

La antigua integrante de la banda que acompaña en el escenario a la artista autora de Single Ladies, trabajó siete años como baterista y entregó a un juez una solicitud para iniciar un juicio en contra de ella para obtener una orden de restricción.

Según consignó el sitio The Blast, Thompson aseguró que la cantante estadounidense intentaba controlar sus decisiones e incluso algunos asuntos de su vida privada. Como ejemplo, la denunciante explicó que antes de hacerse algún corte de cabello o modificar su imagen, debía pedirle permiso a la intérprete.

Además, indicó que después de unos años la empresaria y diseñadora de modas inició una "campaña" de acoso contra ella, la que incluía "brujería extrema y magia negra" con la cual, según Kimberly, llegó a matar a su gato para intimidarla.

El medio de comunicación precisó que el juez que recibió la denuncia de Kimberly declinó la solicitud, pero que la baterista volvió a enviar la documentación, ya que busca obtener la orden de restricción para evitar que Beyoncé siga usando sus "hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla".