Ex conejita Playboy muestra su nueva figura tras dos embarazos

Ex conejita Playboy muestra su nueva figura tras dos embarazos

Kendra Wilkinson, quien fuera novia del millonario Hugh Hefner, compartió la fotografía a través de su Instagram con el mensaje "Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz".

24Horas.cl TVN
11.05.2016

Kendra Wilkinson fue sin duda una de las 'conejitas' más cotizadas de la mansión Playboy.

La modelo de 30 años fue una de las tres novias de Hugh Hefner y se hizo conocida tras participar del reality "The Girls of the Playboy Mansion".

Wilkinson siempre mostró ser una apasionada del deporte y se mantenía realizando ejercicios para lucir un cuerpo tonificado, pero eso ya quedó atrás.

A través de su Instagram, la ex conejita mostró cómo quedó su abdomen tras sus dos embarazos. La imagen fue eliminada de su cuenta, pero algunos medios internacionales alcanzaron a obtener pantallazos.

foto kendra.JPG

En la imagen escribió "Miren los que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres". La modelo es madre de Han, de seis años, y de Alijah, quien está a punto de cumplir dos años.

The best part about my day is coming home to my babies. It's like a celebration every time.

Una foto publicada por @kendra_wilkinson_baskett el

Took the kids to @belmontparksd last week. #sandiego #finestcity

Una foto publicada por @kendra_wilkinson_baskett el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]