Click acá para ir directamente al contenido

Ex 'conejita' revela detalles de la vida en la "Mansión Playboy"

Kendra Wilkinson habitó durante cinco años en la residencia del veterano empresario Hugh Hefner. "No sabía que la propuesta incluía sexo", confesó en un programa británico.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de noviembre de 2014

Es uno de los epicentros más renombrados del mundo del espectáculo y su historia siempre ha estado ligada con el auge de la exitosa revista PlayBoy y sus extensiones en cine y TV.

La llamada mansión en donde cientos de ‘conejitas’ pasaron parte de su vida bajo las “órdenes”del veterano Hugh Hefner, históricamente se ha teñido de todo tipo de "mitos" que ahora salen a la luz según el testimonio de una de las involucradas, Kendra Wilkinson.

La bella mujer participa en un reality show británico que tiene importantes peaks de audiencia. Ya madre de dos pequeños, Wilkinson tiene 29 años y se encuentra casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett desde 2008, época en que dejo la “Mansión Playboy” donde vivía desde sus 18 y donde conoció al fundador del imperio, Hugh Hefner.

"Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí", reveló. En ese entonces, el empresario tenía 78 años, 60 más que su nueva huésped.

"Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo", confesó Wilkinson a los demás participantes del programa. "Me dijo de subir y así fue. Yo tenía 18 y él 78", añadió.

Al ser consultada sobre la obligación de mantener relaciones sexuales con Hefner, Wilkinson explicó que “no estás obligada. Es tu decisión". "Él realmente ve a las mujeres en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas", describió.