Click acá para ir directamente al contenido

Ex jurado de "Rojo" permanece en delicado estado de salud tras sufrir accidente cerebrovascular

Los familiares de Edgardo Hartley habilitaron una página web para recibir apoyo monetario y lograr costear un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de junio de 2016

Edgardo Hartley, ex jurado de "Rojo: fama contrafama", atraviesa por un complicado estado de salud.

El bailarín profesional se encuentra con un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos, el que se ha complicado tras sufrir un ataque cerebrovascular durante la semana pasada.

Hartley fue diagnosticado en septiembre del año pasado con un cáncer al páncreas y metástasis en el hígado, desde entonces no ha podido retornar a Chile.

 

El participante del exitoso programa de TVN, se mantiene en sesiones de quimioterapia que han significado un importante desembolso de dinero para su familia.

Según contó su hija, Paola Hartley, al programa Buenos Días a Todos, cada sesión de quimioterapia cuesta entre 544 mil y 690 mil pesos.

"Mi papá quiere vivir, no se da por vencido, se ha mantenido positivo", contó la hija en entrevista con Las Últimas Noticias. Por esta razón habilitaron una página web para recibir donaciones y lograr continuar con su tratamiento.

Revisa también la entrevista que realizó el "Buenos Días a Todos" a la hija de Edgardo Hartley en este link de TVN.cl.