Click acá para ir directamente al contenido

Recordada actriz se suma al área dramática de TVN

El canal público anunció que Paulina Urruita se unirá al elenco de la nueva apuesta nocturna. Compartirá escena con Amparo Noguera, Francisco Reyes y Antonia Santa María.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de julio de 2017

Después de 12 años alejada de la pantalla chica, la actriz y ex presidenta del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Paulina Urrutia, se suma al área dramática de TVN para ser parte del elenco de la producción nocturna que el canal estatal está preparando.

En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Italo Galeanni y en la producción ejecutiva a Vania Portilla, la actriz se unirá a un elenco de gran nivel entre los que destacan Amparo Noguera, Francisco Reyes, Antonia Santa María, Íñigo Urrutia y Mayte Rodríguez entre los primeros confirmados.  

 

El último rol que Paulina Urrtia interpretó en una teleserie fue en "Gatas & Tuercas" de Canal 13 en 2005, mientras que la producción más reciente en la que participó fue la serie "Juana Brava" que emitió TVN en 2015.  

Urrutia forma parte de reconocidos actores que se están sumando a los proyectos del área dramática de TVN como Nestor Cantillana, Pato Pimienta, Bárbara Ruiz Tagle, Daniela Nicolás, Juan Pablo Miranda, Francisco Ossa, Daniela Palavecino, Otilio Castro y Anita Reeves todos ellos parte de "Wena Profe", la nueva teleserie vespertina que ya comenzó sus grabaciones. 

24 HORAS TE RECOMIENDA: