Click acá para ir directamente al contenido

Ex pareja de Alexis Sánchez lo recuerda con cariño: "Es un muy buen chico"

Laia Grassi aseguró que hacían muy buena pareja con el tocopillano y que siempre guardará bellos recuerdos junto a él.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 20 de julio de 2018

Alexis Sánchez siempre ha mantenido su vida privada bajo estricta reserva. Aunque posee redes sociales y es bastante activo en ellas, sólo comparte imágenes y videos de sus viajes, entrenamientos y mascotas.

Por lo mismo, sus relaciones siempre han sido de bajo perfil y hasta ahora sólo le hemos conocido a los parejas: Laia Grassi y Mayte Rodríguez.

Corría el año 2013 y cuando el Niño Maravilla jugaba en el Barcelona, un amigo español le presentó a la bella Laia Grassi. Licenciada en Bellas Artes y con una maestría en Diseño y Dirección, la joven cautivó al tocopillano, con quien inició una relación que duraría más de un año.

 

Se les vio juntos por varios lugares del mundo, inclusive en Chile, donde ambos recorrieron el norte del país. El romance llegó a su fin en 2014 por razones que aún se desconocen, sin embargo, Laia aún recuerda con cariño al futbolista.

"Hacíamos muy buena pareja, es un muy buen chico", aseguró la joven en conversación con LUN, a quienes también confesó que siempre guardará bellos recuerdos junto al deportista.

Sunday mood ☀

Una publicación compartida de Laia Grassi (@laiyls) el

 

La joven también recuerda con mucho afecto sus viajes por el norte, especialmente en Tocopilla, donde vivió atardeceres mágicos junto a Alexis. "Me acuerdo que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular, Me quedé sin palabras", recordó.

 

"Hace dos años estuve en Chile por última vez. Este año viajé a Paraguay y para exponer en un congreso de diseño y estuve a nada de ir a Chile, pero me surgió una reunión en Europa y me tuve que volver. Me acuerdo mucho de la gente de Tocopilla, es muy buena, pero al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura", sentenció.

Hello swedish winter!! ❄ #freezing #sweden #workday

Una publicación compartida de Laia Grassi (@laiyls) el