© REUTERS Ex trabajador denuncia acoso de Mariah Carey:

Ex trabajador denuncia acoso de Mariah Carey: "Llevaba una bata transparente abierta"

El ex jefe de seguridad de la artista también presentó una demanda por supuestos montos que no habrían sido pagados.

24Horas.cl TVN
08.11.2017

El ex jefe de seguridad de la cantante Mariah Carey, Michael Anello, presentó una denuncia por acoso sexual contra la artista.

Según consigna el medio TMZ, el profesional expuso el hecho luego que ella lo llamara a su habitación para realizar un trabajo, pero al llegar la encontró vestida de manera indiscreta.

"Cuando llegué a su habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje durante una gira en Los Cabos, México", sostuvo. El hombre aseguró que abandonó la habitación sin ningún tipo de contacto físico.

El abogado de Anello planteó que la intérprete de 'Touch My Body' también hizo algunos "actos sexuales con la intención de que Anello la viera".

El ex trabajador de Carey también aseguró que la cantante lo trató de "nazi, cabeza rapada, miembro del KKK y supremacista blanco", a lo que se suma otra denuncia por montos impagos por sus servicios de seguridad.

Los representantes de Mariah Carey han señalado que no poseen información respecto a las acusaciones de Anello.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]