Click acá para ir directamente al contenido

Ex vocalista de Presuntos Implicados agenda show en Santiago para celebrar 30 años de carrera

Sole Giménez, intérprete de “Como hemos Cambiado”, se presentará nuevamente en nuestro país en febrero próximo en el Teatro Nescafé de las Artes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de diciembre de 2016

Un concierto íntimo es el que ofrecerá la ex vocalista de la banda española, Presuntos Implicados el sábado 11 de febrero de 2017 en Santiago.

La artista, quien ha preparado un show especialmente dedicado para celebrar el "Día del Amor", hará un recorrido por los grandes éxitos de su ex banda y otras grandes canciones del repertorio internacional.

Sole Giménez - Vivir sin aire

Sole Giménez - Vivir sin aire

La compositora e intérprete española está cumpliendo 30 años sobre los escenarios. En nuestro país, es reconocida por ser la voz del grupo Presuntos Implicados, con quienes estuvo por más de dos décadas. Como solista ha grabado cinco discos: “Ojalá”, “La Felicidad”, “Dos Gardenias”, “Pequeñas Cosas” y “El Cielo de París”. Asimismo, en 2014, lanzó el disco “Como hemos Cambiado”, en el cual repasa toda su trayectoria interpretando sus temas más conocidos.  

¿Cómo es el show en Santiago?

En su espectáculo, la cantante española estará acompañada del pianista Ivan “Melón” Lewis. Juntos, prometen un imperdible concierto de gran calidad artística.

Entre los temas que estarán presentes el próximo 11 de febrero, se encuentran: “Alma de Blues”, “Como hemos Cambiado”, “llovió”  y “Fallen”, de Presuntos Implicados. Así como también, los inolvidables temas: “Aquellas Pequeñas Cosas”, “La Vie en Rose” o “Dos Gardenias”, entre muchos otros.

SOLE & MELON: "Cuando quiero Sol"

SOLE & MELON: "Cuando quiero Sol"

 

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek. Los valores son: