Exhumarán cuerpo de Sandro por caso de paternidad

Exhumarán cuerpo de Sandro por caso de paternidad

Sandra Borda busca que un examen de ADN la identifique como hija del fallecido astro de la música argentina.

24Horas.cl Tvn
13.05.2015

En quince días se exhumarán los restos de Sandro.

Así lo dictaminó la justicia argentina este miércoles luego que Sandra Borda, supuesta hija del fallecido cantante argentino, pidiera un examen de ADN que permita dilucidar su parentesco.

"Este año seré la hija de Sandro con todas las letras", había afirmado la mujer hace poco más de un mes a los medios trasandinos.

La disputa por ser reconocida como hija de Roberto Sánchez, verdadero nombre de Sandro, comenzó en 2008 cuando el "Gitano" aún estaba con vida y cuyo primer examen dio negativo según la mujer del artista.

Los resultados nunca fueron mostrados y Borda continuó con su lucha, asegurando que el cantante nunca se realizó los exámenes.

Ahora, luego que el juez diera la orden, los restos del creador de "Quiero llenarme de tí" serán exhumados en una ceremonia privada en el cementerio Gloriam de Burzaco, a la cual no está obligada a asistir la viuda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]